Música

En el Nombre de

En el Nombre de

“El miedo es una zona protegida por el miedo” Ignacio Miranda [Procesos de inversión (líneas de orden)]

En el Nombre de’ es la nueva propuesta que Niño de Elche y el dúo de remezcladores audiovisuales Los Voluble van a presentar este año en Sónar 2016 acompañados por Pablo Peña (Pony Bravo, Fiera) y Raúl Cantizano (Proscritos DF, Bulos.net).

En la pasada edición protagonizaron el directo del año -y del festival- con ‘Raverdial’. Los puntos de partida en esta ocasión toman el Mediterráneo como centro de intercambio cultural, los llamados cantes de ida y vuelta les llevan a cruzarse con la actual política de fronteras que convierten al Mare Nostrum en un cementerio lleno de cuerpos anónimos.

Multiplicación de fronteras y cuerpos en tránsito aparecerán en la voz de Niño de Elche remezclando cantes anónimos y textos inéditos de Paul B. Preciado, filósofo queer y activista. Un discurso generado junto a Los Voluble, a través de un entramado de textos, imágenes y sonidos al ritmo de la electrónica transfronteriza más cruda construida con las bases de Pablo Peña y los delirios sonoros de Raúl Cantizano.

secretOlivo

Latest posts by secretOlivo (see all)

Click para comentar

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)