Música

En el Nombre de

En el Nombre de

“El miedo es una zona protegida por el miedo”
Ignacio Miranda [Procesos de inversión (líneas de orden)]

En el Nombre de’ es la nueva propuesta que Niño de Elche y el dúo de remezcladores audiovisuales Los Voluble van a presentar este año en Sónar 2016 acompañados por Pablo Peña (Pony Bravo, Fiera) y Raúl Cantizano (Proscritos DF, Bulos.net).

En la pasada edición protagonizaron con ‘Raverdial’ el directo del festival. Los puntos de partida en esta ocasión toman el Mediterráneo como centro de intercambio cultural, los llamados cantes de ida y vuelta les llevan a cruzarse con la actual política de fronteras que convierten al Mare Nostrum en un cementerio lleno de cuerpos anónimos.

Multiplicación de fronteras y cuerpos en tránsito aparecerán en la voz de Niño de Elche remezclando cantes anónimos y textos inéditos del filósofo transgénero y activista queer Paul B. Preciado.

Una propuesta desarrollada junto a Los Voluble a través de un entramado de textos e imágenes impactantes al ritmo de la electrónica transfronteriza más cruda construida con las bases de Pablo Peña y los delirios sonoros de Raúl Cantizano.

secretOlivo
Últimas entradas de secretOlivo (ver todo)
Click para comentar

secretOlivo es una revista independiente de Cultura Andaluza contemporánea.

Hemeroteca

secretOlivo.com se edita bajo licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)