Cuentos sobre la monarquía

Fernando VII

Fernando vii

Fernando VII

El Rey Fernando el Séptimo vivía, como seguro saben, apartado de la realidad común. Cuentan que las tres cónyuges que tuvo sufrían de la macrosomía genital del Rey de las Españas, mas este pensaba que su miembro, de un tamaño poco menor que su cetro, era la normalidad del hombre blanco al que él, sin duda, representaba plenipotenciariamente. No pensaba, yendo a la definitiva, que su miembro fuese más grande que el de ninguna otra persona, lo que sí sabía es que su miembro era el mejor y que las mujeres con las que se acostó carecían de entendimiento sexual.

Un día salió a la calle con cinco escoltas disimulando sus hermosísimos ropajes indianos y acercósele un muchacho con cara triste y ojos ahondados por las bolsas de no dormir. Traía, además, las manos y los brazos fríos y las piernas breves como la alegría del que deja de sufrir porque se muere.

El chico, que no hablaba, enseñó el dibujo de una barra de pan y se llevó la mano a la boca, mas Fernando el Séptimo, al que llamaron (con cierta sarna) el deseado, estaba tan alejado de la popular no supo si estaba pidiendo algo de comer o si, acaso, hacía publicidad de alguna posada.”

Fernan Camacho

Fernan Camacho

Soy un tipo normal que un día juntó dos palabras y alguien, no recuerdo quién, me dijo que el puzzle no estaba mal. Después descubrí que las noches que no escribo suelo nacer muerto al día siguiente. En otro orden de cosas, nato el 15 de junio de 2013, en Sevilla, y actual estudiante de Derecho y Ciencias Políticas. Nada que ver.
Fernan Camacho

Latest posts by Fernan Camacho (see all)

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Archivos

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)

parriba