Música

Cuarto menguante

Luis Arronte además de ser parte del interesante medio hiperlocal Granadaimedia es un cantautor con voz exquisita que se suele acompañar por su guitarra acústica y encuentra más afinidades en Nick Drake, Dominique A o Mark Kozelek (Red House Painters, Sun Kil Moon) que en Paco Ibañez, Labordeta o Lluis Llach. Hace unos años debutó con Sólo ida un disco producido por Manu Ferrón (Grupo de expertos Solynieve) en El Refugio Antiaéreo, el estudio de grabación de Los Planetas.

Hace no mucho, acompañado por Raúl Bernal (Dolorosa, Jean Paul) al armonio fueron a Albuñuelas al residencial estudio El Mirador para grabar gracias a La Casa Estudio la estupenda Cuarto menguante, una joyita que ya tardaba en ser grabada.

Pedram Yazdani, Lucía Rivas y Agurtzane Belaunzaran se encargaron de la imagen

Nuestra luna cambió para entrar en su cuarto menguante ahora no es excitante, nuestro cuarto cambió. Los amantes se van a un lugar donde no les conocen, donde nadie se esconde, donde todo da igual. Ahora no, ahora no es excitante. La batalla empezó con ardor y acabó en un instante, se perdió el comandante y el ardor se extinguió. Implicamos a media ciudad en un crimen perfecto, vuestro cielo se ha abierto, nuestro buque se hundió. Ahora no, ahora no es excitante.

secretOlivo

secretOlivo

Revista y web de Cultura Andaluza contemporánea
secretOlivo
Comments

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Archivos

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)

parriba