Música

Sr. Chinarro y Arcadi Oliveres: a predicar la buena nueva

A predicar la buena nueva. Foto de TonoCano/SecretOlivo

Sr. Chinarro ya tiene título para su próximo disco: ¡Menos samba! Se publicará en 2012 y Antonio Luque ya ha avanzado alguna que otra cosa por sus redes sociales, como que uno de los temas que incluirá este nuevo trabajo se titula Santa Bárbara y tiene una letra que dice así:

(…) Primero el armamento / Después la construcción / Después la construcción / Y para enterrar los muertos / Los de la información / Se hacen dos equipos / Y que gane el mejor / Truena en Santa Bárbara / Y me acuerdo de la guerra /Quien a hierro mata / A hierro muere / A hierro yerra / ¿Esa factoría? /Esa nunca cierra.

Puede que incluso mañana avance algo en el concierto solidario en favor de la asociación Kaddu Xale Yi La Voz de los Niños, que tendrá lugar en la Sala Cero Teatro de Sevilla, aunque no lo aseguramos. A las 20.30, Sr. Chinarro y Blacanova ofrecerán un directo para recaudar fondos para la apertura de una escuela infantil en Senegal. Haya o no avance de Menos samba, la iniciativa merece la asistencia.

Mientras tanto, aquí os dejamos un vídeo que incluye un fragmento de una conferencia de Arcadi Oliveres, catedrático de Economía Aplicada y reconocido activista por la Justicia Social y por la Paz, que viniendo al caso resulta de interés. Entre otras cosas, igualmente sorprendentes para el gran público, señala que “España es el sexto país a nivel mundial en venta de armas y el segundo país en venta de munición para las guerras de África”.

Estamos en manos de delincuentes. Arcadi Oliveres.

Tono Cano

Tono Cano

Anartista.

editor y director de secretOlivo.
Tono Cano

Latest posts by Tono Cano (see all)

Comments

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Archivos

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)

parriba